Cortesía de la web de Bob Dylan

lunes, 6 de abril de 2009

News!

Asi es señores, aca tenemos noticias presquitas de cine, comenzamos por:

1-Se rumorea que Christian Bale coprotagonice junto a Mark Wahlberg el film "The Prisioner" dirigido por Brian Singer cuya fecha de estreno sera para el 2011 mas o menos. El film tratara de un padre de familia, muy condicionado por la religión y que profesa unos valores ultra católicos, sufre el rapto de su hija, mientras estaba junto a su mejor amiga. Entonces se tomará la justicia por su mano y dará con el sospechoso de haber efectuado el secuestro. No dudará un segundo en secuestrarlo e iniciar durísimas sesiones de tortura con tal de sacarle la verdad. Todo sin consultarlo a la policía, que continúa con su investigación.

2-La Secuela de "Sex in the city" vera la luz el proximo 28 de mayo de 2010, hasta ahora se conoce que vuleve el mismo elenco donde se distingue principalmente Sarah Jessica Parker y el director Michael Patrick King vuelve para rodarla.

3-Al perecer la saga de terror de Freddy Krueger cuyo personaje principal es Krueger, podria tener nueva cara, y hablamos de que posiblemente sea Johnny Depp, asi es, el exitoso actor podria ser el nuevo Freddy Krueger en "Pesadilla en Elm Street" que al parecer será el reinicio de la saga de Krueger. NOTA: Se confirmo a Jackie Earle Haley como Krueger en el film. Gracias a Anyra por la información.

Esto por ahora, cualquiero cosa estare por aca publicando, pero no creo que sea hoy (ES MI CUMPLEAÑOS!!)

Saludos!!
Eduardo Carlos.

Fuente consultada: El Multicine.

1 comentario:

  1. Freddie Krueger va a ser Jackie Earle Haley (Rorschach), no Johnny Depp. Ya se confirmó.

    ResponderEliminar