Cortesía de la web de Bob Dylan

domingo, 5 de abril de 2009

Angeles y Demonios

La adaptación al cine del libro de Dan Brown, "El Código DaVinci" no me gusto para nada, de hecho, me atrevo a decir que para el cast que tenia, al menos las actuaciones debían ser mas solidas y el único que vi con el incentivo de actuar propiamente fue Paul Bettany.


En cuanto a la trama, superdebil, yo leí parte del libro (me lo "cague" entero al ver la película cuando iba por medio libro leído mas o menos) y el libro es mucho mas completo psicológicamente, se manejan situaciones que en el film fueron completamente MINIMIZADAS, y es que un guión escrito por Akiva Goldsman (Batman & Robin 1997) no va a ningún lado.


Al menos no paso por mala la pelicula, mas bien como chueca si, pero ya tildarla como "Mala" creo que no es para tanto.


Ahora vendrá a estrenarse el próximo 15 de mayo en España la "secuela" del film, lo mismo, adaptando otro libro de Dan Brown, esta vez es "Angeles y Demonios", trata sobre otra aventura de Robert Langdom. La Pelicula presentara el mismo protagonista, Tom Hanks, a mi personalmente no se que me pasa con el, reconosco que es buen actor, pero no me hace "clikc", no lo se, el tiene algo que no me convence, no se que será, lo que se es que a lo largo de mi vida (esta ultima oración quedo muy exagerada y dramática) he conseguido personas que también tienen ese mismo "desclick" con dicho actor.


En fin, el lenco tambien reune a la actriz Ayelet Zurer (Munich) y Ewan McGregor, entre otros.


Aca presento el Poster oficial del film:


Tenia fe en este segundo film, hasta que me entere de que Akiva Goldsman (Batman & Robin, recuerden, bajo toda importancia, este fue uno de los asesinos que intento defenestrar a Batman junto con Shumcaher!!!!!!) volvía al guión.

Saludos!!!!

Eduardo Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario