Cortesía de la web de Bob Dylan

viernes, 3 de abril de 2009

Bienvenidos!

Buenos días, tardes, noches señores, dependiendo de la hora cuando estén leyendo este escrito, mi nombre es Eduardo Carlos; y también soy el administrador del Gotham Globe, si señores, este blog lo hice con otra ID de correo, para no llenar tanto el perfil de la cuenta donde manejo mi blog de Bats, además quiero cambiar un poco de tema aquí y abrirme al resto del cine, que es mi actividad preferida y lo que Dios mediante haré en varios años.

En este nuevo espacio encontrarán especiales biográficos de personajes importantes del cine, algunas noticias de lo que promete esta industria desde Hollywood y lo más importante, (haciendo honor al nombre del blog) post llenos de cosas que nos hablan sobre las películas que todos amamos, o películas inolvidables para todos nosotros, ya sea desde el Padrino a la Saga de Indiana Jones; o El Hombre que Ríe (1928) hasta la saga del Regreso al Futuro, esta y muchas cosas más.

Estoy abierto como todos saben a críticas y consejos para el blog, todas ellas pueden enviármelas a mi correo edgmtdk93@hotmail.com . Pronto comenzaré a escribirles sobre una de esas tantas películas maravillosas, que tal vez no nos hicieron mucho eco, pero no dejan de ser esplendidas.

Próximo Post: "Hablemos de Insomnio" de Christopher Nolan (Reafirmo, intentare ALEJARME UN POCO DE BATS para abrirme al resto del cine, pero que nos impide atravesar Nolan?) y un "Especial Biográfico de Heath Ledger" (conmemorando que el día de mañana, cuatro de Abril estaría cumpliendo 30 años).

Saludos!!
Eduardo Carlos.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo emprendimiento Eduardo! Todos los mejores deseos! :D estare al tanto de todas las novedades! Ya estas en mis favoritos ;)

    Un gran abrazo y NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  2. bueno aquí tienes un lector y un seguidor más , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Genial, otro blog de cine. Así aprendo más :P

    ResponderEliminar